23 julio 2018 | BELLEZA, ZAPPING

4 NUEVOS PARA PROBAR

Y un día común y silvestre, de esos con bajas expectativas, te encontrás que hay varias fragancias nuevas en tu Perfumería amiga, algunos de ellos considero hay que probar para darle un poco de aire joven a nuestro arsenal de belleza lo que dará como resultado oler rico y diferente en algunas ocasiones.

Nuevos, son todos nuevos, pero también son ultimas ediciones limitadas de fragancias tan taquilleras como remakes de buenas películas. Ahora bien, según el ojo del observador, o mejor dicho la nariz, no siempre la versión clásica y primera es la mejor…Probar para saberlo es la cuestión!!

Carolina Hererra – 212 Vip Men Party Fever: Una poderosa poción de vibrante jengibre y cannabis, esta nueva Edición Limitada lleva una fiesta increíble a su límite. Este aroma fresco de verano se abre con una energía picante, luego se suaviza con un acuerdo herbáceo de cannabis en el corazón. La base presenta la seductora combinación masculina de madera de cedro y almizcle

Paco Rabanne – 1 Million Lucky: 1 Million regresa diez años después de su lanzamiento en una versión cuyo nombre, Lucky, alude precisamente a esos golpes de suerte capaces de cambiar una vida en un instante. Ciruela y naranja, avellana, jazmín, miel y pachulí son algunas notas dentro de este envase de oro y platino.

Calvin Klein – Eternity for Men Air:  Se enlaza con la legendaria fragancia Eternity for Men. En comparación con su predecesora es más fresca y chispeante, como creada especialmente para los soleados días de primavera y verano. Los tonos superiores tienen acordes de enebro y mandarina. El corazón está formado por lavanda, hojas de violeta y manzana verde. La base lleva ámbar, pachulí y algas marinas, lo que desencadena en un aroma muy sensual.

Giorgio Armani – Acqua di Gio Absolu: Celebra la unión entre agua dulce y madera caliente que nos lleva a un viaje hacia la masculinidad intemporal, abrazando una conciencia general más profunda. Usando notas marinas y pachulí, se ha creado una fragancia audaz, refinada y elegante. El pachulí proporciona el equilibrio perfecto entre la fragancia acuática y los aromas amaderados. Los acordes de geranio y lavanda en el corazón de la fragancia le dan el toque sensual.

Descubre estas 4 Ediciones Limitadas en locales de Perfumerías Juleriaque y en su tienda virtual www.juleriaque.com.ar

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 23 julio 2018

768 a 983
480 a 767
479