25 abril 2016 | MODA, ZAPPING

ALERTA TRENDY: CHALECO SARTORIAL

El chaleco sartorial, sastrero o la tercer pieza como algunos llaman, es hoy la prenda en tus conjuntos formales que puede ayudar a un giro de estilo y colaborar para que tu traje tenga ese algo más que tanto gusta.

El traje masculino también sufre los cambios de la moda. Se mantienen las formas, cambian los detalles, se adelgazan las solapas, los calces son al cuerpo, se vuelven a soltar. En algunos rincones se va relegando su uso, lo casual elegante le va ganando terreno, para otros hombres es palabra mayor e inamovible. Para mi visión de la moda, no querría perder esta prenda masculina por excelencia y el chaleco sartorial es la bocanada de aire fresco que puede revitalizarlo.

CHALECO-SARTORIAL-3

Del mismo color que saco y pantalón, sacado de su conjunto original haciendo un poco de juego y armonía entre patrones y lisos o mezclado hasta con un jean puede dar un efecto arreglado, sofisticado y hasta irreveverente. Todo está en como quieras mezclarlo, llevarlo y mostrarlo. En la versatilidad de tus combinaciones está la clave. Nada puede fallar, si el talle es el correcto y si te moves entre azules, grises y negro.

CHALECO-SARTORIAL-2

El chaleco sartorial además no aporta volumen y puede resultar perfecto para días más frescos, permitiendo dejar tu saco colgado cuando la calefacción de la oficina cumple y supera sus exigencias. Camisa y chaleco puede dar un efecto matadormente positivo, estiloso y hasta remarcar sin decir palabras quien manda aquí

CHALECO-SARTORIAL

La tarea no es difícil, sólo queda enmarcarlo con una buena camisa y complementarlo con sutileza para quedar bien vestido, formal y moderno…

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 25 abril 2016

768 a 983
480 a 767
479