22 marzo 2018 | MODA

AZZARO PARIS FALL/WINTER 2018

La colección masculina Azzaro París Fall/Winter 2018 ofrece un equilibrio perfecto entre atemporalidad y modernidad. Para su 50º aniversario la marca se inspira en la gloriosa década del 70´, modificando sus códigos para ofrecer un guardarropa nítido y glamoroso que incluye prendas de día y de noche.

Durante el día tonos de azul, el color distintivo de Azzaro, se combinan con tonos bordo, gris, beige, marrón y negro. Lana, terciopelo, cuero y algodón mercerizado aportan dulzura y autenticidad a esta colección. Traje de 3 piezas, chalecos de vestir, sweater de Jacquard con el print de la colección, camperas sport y los géneros nobles de los ambos característicos de la marca, se convierten en piezas esenciales del vestidor.

Por la noche, los colores se vuelven más oscuros, aparecen texturas finas y el brillo refulge como un cielo estrellado. Las líneas limpias de un esmoquin con detalles satinados o un traje, se convierten en algo único. Azul prusiano, azul medianoche, bordo y negro se funden en la noche. Terciopelo, satén y lana tienen un brillo sutil, ofreciendo una sobriedad poco convencional.

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 22 marzo 2018

768 a 983
480 a 767
479