14 septiembre 2017 | BELLEZA, INFLUENCER, ZAPPING

BASICA RECOMENDACIÓN

Ser el que trabaja en moda dentro de tu grupo de amigos es ser blanco de mensajes todo el tiempo del tipo “¿Qué me pongo para tal ocasión?”, “¿Va bien está corbata o mejor la azul nueva?”, “¿Qué zapatos me conviene para tal ocasión?”. Ni hablar de la cantidad de fotos y videitos para que elija que prenda conviene comprar, trasladándome vía online al shopping y cámara del celular de por medio.

Hasta ahí todo normal y esperable en mi día a día, pero hace tiempo vengo recibiendo consultas en las diferentes redes, que apuntan a lo mismo y cuando una pregunta se repite desde diferentes partes del mundo me hace pensar que el hombre se cansó del prueba y error o de la publicidad milagrosa cuya misión jamás se cumple.

LEO, ¿QUÉ DESODORANTE ME RECOMENDÁS? 

Para algunos puede parecer una pregunta graciosa, tonta o sin sentido, para otros puede dar que pensar que quién la formula no sabe donde está parado. La cuestión es que a muchos varones el desodorante, un producto tan básico y elemental, los está abandonando. Porque mancha las camisas, porque no combate el mal olor, porque bloquea demasiado, porque arde e irrita, porque hace sudar más o porque es tan invasivo que termina compitiendo con el perfume y la mezcla resulta intolerante.

No soy un catador de desodorantes, pero si un detallista libriano que donde pone el ojo pone la bala. No soy de manual, más bien experimento, leo la promesa del producto y descarto lo que no resulta. Hace meses estoy realizando acciones con Biotherm Homme, línea francesa de productos de belleza y cuidado personal que me encanta, desde el concepto y hasta el empaque. Entre tantos productos, el desodorante es uno de los que comencé a usar cada día y puedo recomendar.

TILDANDO BENEFICIOS

Day Control, el desodorante de Biotherm Homme es un verdadero tratamiento para tus axilas, de uso diario y acción 48 hs que suaviza irritaciones y protege la barrera de la piel

Sensación fresca y seca de larga duración

Contiene Allantoina, un agente suavizante

E.H.E. COMPLEX (Extreme.High.Efficacy) es un nuevo complejo anti-transpirante que adapta su eficacia a tu performance diaria, desarrolando un escudo de defensa pontente contra la humedad, el calor, el estrés, la adrenalina, o el deporte que hagas.

Protección máxima: Combate la bacteria que produce el mal olor a transpiración

No produce manchas blancas ni amarillenta tus camisas blancas

Dermatológicamente testeado

ROMPIENDOTE EL COCO

Cómo siempre digo y aquí lo recalco, es muy importante acostumbrarse a edificar sobre bases solidas. No sirve de nada la mejor ropa si la llevas sobre tu cuerpo sucio. Cada día es necesario una buena ducha, una correcta higiene bucal y ahora ya sabes que desodorante te va a hacer el aguante todo el día…de las fragancias me ocupo en el post que viene

Descubre toda los productos Biotherm Homme en locales de Perfumerías Juleriaque www.juleriaque.com.ar 

Por

Coach de Imagen – Periodista especializado en moda masculina.
@diazechegaray

Publicado el 14 septiembre 2017

768 a 983
480 a 767
479