14 marzo 2016 | BELLEZA

BIOTHERM HOMME – TRIADA

Tres productos innovadores Biotherm Homme, cada uno apunta a una necesidad específica, que pueden funcionar a la perfección en un misma persona y ser utilizados en diferentes momentos, porque hay días que estamos estresados y otros que notamos más que nunca que la física nos eligió para ejemplificar la fuerza de la gravedad y el paso del tiempo.

Biotherm-productos

QUIÉN ES Y QUÉ HACE POR TU PIEL?

Aquapower: Es un gel ultra hidratante oligo-termal, liviano, fresco y efectivo. ¿Sabías que se vende un Aquapower cada 10 segundos? Porque sacia la piel, tonificándola y dejándola suave y flexible todo el día. Su fórmula mantiene la piel equilibrada y regenerada. En cuanto se aplica el producto, la piel queda perfectamente saciada, revitalizada con una intensa sensación de frescura durante horas.

Total Recharge: Es un concentrado hidratante y energizante para combatir los signos de fatiga. Un coctel de ginsen puro, vitamina C, cafeína y guaraná que recarga la piel y proporciona un efecto de “4 horas de sueño”. Tu piel estará revitalizada durante todo el día. Perfecto para usar después de una gran noche, un día largo o un día muy duro. El extracto de menta proporciona un efecto frío prolongado.

Force Supreme: Es una crema multi-correctora, diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura, actúa contra los signos visibles de la edad. Ayuda a remodelar, restaura la apariencia de juventud y fortalece nuestra piel. Usar cada mañana y/o noche para reparar los daños celulares, reconstruir  los volúmenes, mejorar la cohesión de la piel y estimular su renovación.

Encontrá tu tratamiento personalizado Biotherm Homme en: www.juleriaque.com.ar/locales.html/

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 14 marzo 2016

768 a 983
480 a 767
479