22 febrero 2016 | BELLEZA

BUENOS HÁBITOS MASCULINOS

Darnos una ducha para despertarnos, ponernos una buena camisa y tomarnos una taza de café mientras terminamos de vestirnos son acciones casi automáticas que tenemos los hombres cada día…pero que mala pasada si al llegar a la oficina sentimos ese calor en la frente que baja por la nariz y al pasar la mano sentimos oleosidad. Ese brillo no deseado que nos hace sentir sucios, desarreglados y se potencia con el correr de las horas.

Vos sabés de que te hablo, seguro para mitigarlo habrás hecho una escala al toilette para lavarte la cara con agua fría o te hayas pasando algún papel creyendo que el milagro sucedería. Triste, pero real, nuestra piel tiende a ser más oleosa que la de las mujeres, incluso más gruesa y maltratada por la acción del afeitado. El jaboncito de tu novia no te dará resultado, sus cremas mucho menos.

Soluciones especificas a la medida y necesidad de nuestra piel. Formulas ligeras y frescas, como tirarte con las manos agua helada sobre la cara, cero pegote ni olores a flores. Eficacia Biotherm Homme, en gestos simples, como un 3,2,1.

BUENOSHABITOSBIOTHERM

Rutina básica:

Limpiar, Gel Nettoyant. Con la acción de un gel que usarás cada día con agua. Yo lo uso en la ducha para ahorrar tiempo.

Afeitar, Gel de Rasage. Una espuma que deslizará tu afeitadora a la perfección. Chau cortes e irritación!

Hidratar, Aquapower. Textura ligera que se desvanece en tu cara dejándola sin brillo confortable y cuidada

Cada día gestos sencillos con resultados inmediatos. Más confort, menos brillo, mejor calidad de piel…Magia? No. Solo Biotherm Homme

Compra estos productos y conocé toda la línea Biotherm Homme en www.juleriaque.com.ar

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 22 febrero 2016

768 a 983
480 a 767
479