22 marzo 2017 | BELLEZA

DANDY BUENOS AIRES

Los gustos y preferencias de los hombres han cambiado. Cayeron los viejos rótulos que se atribuían por cuidarse, preocuparse o vestirse de alguna manera en particular. Coqueteo, sexualidad, superficialidad y todas las acciones o adjetivos que eran como excusa o desencadenante ya a nadie le interesan. Hemos aceptado el cambio y hoy es natural que el varón se preocupe por su imagen, se alimente conscientemente, se vista acorde a una salida y se comporte como un señor.

Vamos por un buen corte de pelo, exigimos calidad en unos regios zapatos, pensamos en el lugar al que vamos a comer, preferimos un tapizado superior para los asientos del auto y buscamos que nuestro look sea parecido al del actor más taquillero…Barba incluida!!

Este nuevo cambio viene respaldado por empresas, marcas y servicios que surgen por estas necesidades, ahora vistas como sello distintivo de un hombre que se supera a diario en busca de mejores oportunidades.

Dandy es la marca de lujo de productos de aseo y cuidado personal masculino. Desde jabones y hasta peines, haciendo escala en aceites y bálsamos para modelar y cuidar la barba. Toda la línea se distingue por su máxima calidad, alta durabilidad y como si fuese poco, por la producción sustentable de principio a fin. Además Dandy cuenta con una línea de Afeitado Húmedo: brocha, jabón de afeitar y cuenco de afeitado.

Dandy es polisensorialidad, desde el packaging noble, simple y bonito. Sus fragancias discretas, naturales y ricas y por supuesto las texturas que se funden entre los dedos para efecto puro confort, sin pegote, ni ardores ni picazón. Porque el hombre cambio y está en búsqueda constante de productos que en pocos segundos cumplan esto que tanto nos gusta: vernos perfectamente imperfectos, superarnos constantemente y ganar.

¿Qué sucedería sí a la estética y cuidado de tu barba le sumases productos ideados para que realmente se sienta y vea muy bien? http://shop.dandy.com.ar

Por

Coach de Imagen – Periodista especializado en moda masculina.
@diazechegaray

Publicado el 22 marzo 2017

768 a 983
480 a 767
479