8 mayo 2017 | BELLEZA

DSQUARED2 FRAGANCIAS

Nos encanta Dsquared2…Te contamos quienes son y lo genial de sus fragancias masculinas

Dsquared2 es una creación de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, quienes capturaron la atención del mundo de la moda a partir de su primer Fashion Show en 1995. La extravagancia de sus diseños, que mezclan la vanguardia de la iconografía canadiense con la refinada alta costura italiana, dieron nacimiento a un concepto único de lujo alternativo. Diseños sofisticados y sensuales están incrustados en el ADN de la marca.

La unión de la moda y la música es uno de los pilares de la marca y desde un inicio estuvo vinculada con diferentes artistas internacionales: Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Ricky Martin, Nelly Furtado, Simon Webbe, Robbie William y hasta Madonna.

3 Fragancias Masculinas…Exclusivas de Juleriaque*

El hombre WILD, contemporáneo y autosuficiente, trabaja y se divierte dentro de los paradigmas de la vida moderna y la sociedad urbana. Sin embargo, en su cotidianidad también está presente una nota ligeramente audible de la rebeldía que guarda muy adentro. Empujándole a buscar su propia libertad, no puede evitar sentirse atraído hacia esta fuerza magnética, lo que lo conduce a un lugar en el que, por fin, es libre.

Notas de Salida: Girasol, acordes de resina
Notas de Corazón: Opoponax, neolabdanum
Notas de Alma: Ámbar vegetal, acordes de humus

HE WOOD refleja el amor que Dean y Dan sienten por su tierra: Canadá. Eso es lo que decidieron capturar y homenajear a través de la madera, pura y tranquilizadora, recuerdo aromático, refugio personal, sensación viva…
La filosofía y sencillez se plasman en este proyecto, inspirado por el elemento más rico y fuerte, más bello y sencillo de la naturaleza: la madera. La fragancia es una expresión aromática de elementos potentes y evocadores de la naturaleza.

Captura el armonioso acorde de tres elementos de la naturaleza:

Aire: Madera de abeto blanco, ámbar vegetal, almizcle
Agua: Hojas y flores de violeta, acordes acuáticos
Madera: Vetiver, madera de cedro

INTENSE HE WOOD. Un hombre urbano, fuerte, refinado. Un hombre contemporáneo que vive en la ciudad pero sueña con la naturaleza. Camina por las calles de la ciudad como transportándose a la naturaleza, respirando su aire fresco, donde es libre.
Esta intensa interpretación de la naturaleza, representada por el elemento principal, la madera, es magnifica y sensual.

La intensa esencia de tres elementos de la naturaleza:

Aire: Madera de abeto blanco, ámbar vegetal, almizcle
Agua: Hojas y flores de violeta, cristales de incienso, acordes acuáticos
Madera: Vetiver, madera de cedro, madera de sándalo, madera de guaiac

* Descubre las fragancias Dsquared2 en Locales de Perfumerías Juleriaque y en su Tienda Virtual www.juleriaque.com.ar

Por

Coach de Imagen – Periodista especializado en moda masculina.
@diazechegaray

Publicado el 08 mayo 2017

768 a 983
480 a 767
479