17 agosto 2016 | AGENDA

FERIA DE VINOS ORGANICOS

El 19 y 20 de agosto, en La Botica del Ángel, una veintena de bodegas expondrán sus vinos orgánicos y biodinámicos para que puedas conocer y comparar lo mejor de la vitivinicultura sustentable argentina.

Feria de Vinos Organicos permite conocer, saborear y comparar la oferta de vinos nacionales naturales, orgánicos y biodinámicos, sus diferentes cosechas y cepas. La mayor parte de estas etiquetas son productos de exportación; lo que implica que muchas de ellas no pueden adquirirse habitualmente en nuestro país, siendo una oportunidad única para degustar de esos vinos exclusivos.

Esta nueva edición contará con más de 20 bodegas orgánicas y biodinámicas de todos los puntos vitivinícolas del país. Durante la feria también habrá un espacio gastronómico con productos agroecológicos donde se podrá disfrutar de diferentes y deliciosas opciones de alimentación elaborados con productos naturales, para poder así acompañar tanto los vinos tintos, blancos y rosados que presentarán cada una de las bodegas.

FERIA DE VINOS ORGANICOS

Más data: Los vinos orgánicos y biodinámicos son una las tendencias internacionales con mayor auge en los últimos tiempos. Se trata de un producto noble, de producción amigable y responsable con el medio ambiente y la salud, cada vez más elegido por consumidores que toman conciencia de los beneficios de consumir productos sustentables.

FERIA DE VINOS ORGÁNICOS
19 y 20 de agosto; de 19 a 23 horas
La Botica del Ángel
Luis Sáenz Peña 541, Montserrat
Venta y más info: www.vinosorganicos.com.ar

Por

Coach de Imagen – Periodista especializado en moda masculina.
@diazechegaray

Publicado el 17 agosto 2016

768 a 983
480 a 767
479