14 mayo 2018 | BELLEZA

FIGHTERS – TODO PARA TU PELO

Tenés el conjunto de ropa perfecto, los mejores zapatos y hasta el perfume especial, pero a pesar de un corte de pelo correcto no lográs el efecto que te imaginabas. Haces un barrido para chequear el resultado en el espejo y cuando llegás a la cabeza notás que te falta onda o ese toque de definición que tenías cuando saliste de la barbería…Te falta Fighters!!

Los mejores peluqueros y barberos usan pomadas Fighters y ahora vos también podés tenerlas en tu casa para ese twist de estilo que tu cabeza necesita para diferenciarse, sublimarse o amoldarse. Tomá nota y elegí entre estos tres productos, de acuerdo a tu tipo de cabello. Del resultado perfecto durante todo el día se encarga Fighters.

PAYBACK: Pensada para hombres con cabello fino y poco volumen. Su fijación intermedia y su mayor presencia de agua hace que enlace menos pelo y no pierdas densidad.

GLORY: Pensada para cabellos mas rebeldes, gruesos y arremolinados. Su fijación fuerte logra domar cualquier cabello logrando que puedas obtener el look deseado.

PAYBACK & GLORY, con base de agua, no generan residuos en el cabello ni dañan el cuero cabelludo. Pueden aplicarse de muchas maneras, con pelo seco para lograr un efecto semimate y en pelo un poco húmedo logrando un efecto mas clásico / Old School.

 

AMBUSH: Es una arcilla modeladora creada para todo tipo de cabellos: aquellos con poco volúmen, finos largos o gruesos. Proporciona volúmen, su fijación intermedia y su efecto opaco permite crear cualquier tipo de peinado.

Las pomadas Fighters se usan de manera simple. Sólo tenés que frotar ambas manos con algo de producto entre ellas hasta lograr esparcirlo. Luego lo aplicas en tu cabello a favor y en contra hasta que esté bien esparcido para poder peinarlo en su totalidad como lo desees. El resultado es mucha onda durante todo el día y con un simple enjuague las retirás.

Mucho más: www.instagram.com/fightersformen

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 14 mayo 2018

768 a 983
480 a 767
479