27 abril 2016 | ESTILO, ZAPPING

MANOS DE GENTLEMAN

Imposible que puedas esconder por mucho tiempo tus manos en una reunión o ante alguna persona en particular. Cuándo el cerebro encontró otro estimulo del cual ocuparse, ahí van directo a mostrarse y es que además llevarlas bien es necesario para completar una buena imagen. Algunas recomendaciones sencillas para tener manos de gentleman

Uñas bien cortas y manos limpias trascienden cualquier sexualidad que el hombre quiera elegir o le haya tocado vivir. Son tan visibles dentro de la comunicación no verbal y quedan expuestas todo el año, contando de la persona más de lo que imaginamos. En la actualidad tener manos en mal estado no significa mucho o duro trabajo, sino descuido. No es necesario tampoco ser un meticuloso ni llevar las uñas esmaltadas o brillantes que quitan masculinidad. Si, es más que esencial tener los cuidados básicos o mínimos para que se vean presentables. Mantener las uñas cortas es primordial, aunque seas el guitarrista de tu banda, podes recortarlas una vez a la semana para que se vean sobrias y prolijas. Ligeras pasadas de lima por los bordes ayudarán a que queden lisas. Es una tarea sencilla y no es muy diferente a lijar una pared o un mueble de madera.

MANOS DE GENTLEMAN

Te animás a un paso extra? Una nuez de exfoliante (crema que raspa) entre tus manos y algo de agua tibia para enjuagar es una buena acción para que se sientan suaves y no te llevará más de 3 minutos una vez por semana. Aprovechá el gesto para suavizar también tus codos.

Existen en el mercado de la cosmética cremas para manos que no tienen efecto graso y las dejan hidratadas en menos de un parpadeo. Si no es el caso de tu crema, utilizá poca cantidad o directamente usala por la noche como terapia de restauración.

No a los dientes, si a los guantes. Hacer uso de los dientes no es buena idea, lo que comienza con un par de mordiscos termina con verdaderas amputaciones de uñas, dolor y pésima imagen. Si tu actividad física exige mucho de tus manos, un par de guantes son tus aliados para evitar durezas y callos. Los encontrarás en cualquier tienda de deportes. Los guantes de arquero son bienvenidos

También podés entregarte a los servicios de verdaderos profesionales. Los encontrarás en peluquerías, barberías, centros de belleza o spas de día. No te llevará más de 20 minutos, ni te sentirás observado ya que cada vez son más los hombres que deciden “hacerse las manos” y los resultados son excelentes y accesibles.

Ya no existen excusas para verte mejor y abrirte paso en una sociedad sumamente exigente donde los mínimos detalles también cuentan, donde los que quedan atrás son los que no se animan a más o se quedan opinando.

Tips cortos en: http:twitter.com/hfabulosos

Por

Coach de Imagen – Periodista especializado en moda masculina.
@diazechegaray

Publicado el 27 abril 2016

768 a 983
480 a 767
479