31 mayo 2016 | ESTILO

MEJOR AFEITADO GILLETTE MACH 3

Si queres lograr un mejor afeitado, Gillette Mach 3 te presenta tres razones por las cuales es mejor utilizar una afeitadora de cartuchos intercambiables que una desechable, incluso después de la décima afeitada.

Si buscas más precisión y ser el mejor, Gillette Mach 3 es para vos. Las hojas de sus cartuchos intercambiables son más finas y afiladas, con un avanzado recubrimiento antifricción que garantiza el corte del vello con menos esfuerzo para un afeitado más cómodo, al ras y con menos pasadas.

Nada mejor que tener seguridad en vos mismo y ser flexible cuando estás en busca de tus objetivos. Gillette Mach 3 tiene un mango ergonómico para proporcionar un agarre seguro, un pivote frontal para dirigir la fuerza lejos de las cuchillas y microtensores flexibles que extienden la piel suavemente ante las navajas para un mayor deslizamiento. Los momentos de afeitado ahora serán mucho más cómodos.

Si tu imagen es importante para vos, al utilizar un rastrillo desechable es más probable tener problemas de irritación, cortes, erupciones e incomodidad en el rostro. El sistema avanzado de la barra lubricante de Gillette Mach 3 ayuda a proteger la piel de estos problemas, ya que tiene una nueva fórmula con más lubricantes que permite un mejor deslizamiento. Así, podrás presentar siempre tu mejor versión, con una piel lisa y suave.

gillette-mach3-razor-dwn gillette-mach-3

Cómo mantener tu afeitadora como nueva por mucho más tiempo.

Cambiar a una afeitadora de cartuchos intercambiables te permitirá enfrentarte a problemas como la irritación y al mismo tiempo mejorará tu experiencia y los resultados. Seguí estos tips para prolongar la vida útil de tu nueva afeitadora:

No sacudas la afeitadora después de usarla. Con cada pasada, enjuagala bajo el chorro de agua por la parte de atrás para quitar el exceso de vello y crema, lo que facilitará la siguiente pasada.

Cuando termines de afeitarte, enjuaga bien la afeitadora por la parte de atrás hasta que no queden residuos. Guardala en un lugar protegido del vapor caliente de la ducha para resguardarla de la humedad, puede ser dentro de algún compartimento o closet del baño.

Cuando la banda lubricante pierda su color, ha llegado el momento de jubilar al cartucho y ponerle uno nuevo a tu Gillette Mach 3. Cambiar los cartuchos es fundamental, ya que esto garantiza la eficiencia del corte y evita que la piel se irrite. Al insertar el nuevo cartucho en el mango, escucha como “hace click” y prepárate para seguir teniendo el mejor afeitado.

Por

Coach de Imagen – Periodista especializado en moda masculina.
@diazechegaray

Publicado el 31 mayo 2016

768 a 983
480 a 767
479