12 Mayo 2017 | MODA, ZAPPING

NUESTRAS PREFERENCIAS – HOMBRE HF

El hombre HF tiene sus gustos y aquí te los ponemos en palabras…Si hay match, festejemoslo

Nos gustan los detalles, mientras más sutiles, más bellos y facilitadores del buen vestir. Nos atraen las combinaciones masculinas y simples que denotan elegancia y experiencia. Ni hablar del juego de colores, los preferimos poco jugados sin grandilocuencias, ni desesperación por decir aquí estoy.

Creemos en el poder de los complementos de moda, nos gusta el poder de sublimar un conjunto, pero los queremos dosificados. Todos juntos, todos a la vez, nos causan miedo, duda, rechazo. La sobriedad es exquisita así como las líneas puras y las cantidades medidas en nuestro vestidor. Poco poblado, lo justo y lo necesario.

Nos gusta el cuerpo limpio, el paso del tiempo bien llevado, los acordes fundidos de un buen perfume. La gamuza, el cuero, la simpleza de un buen jean, el cashmere cálido, la frescura del algodón en las camisas y la fuerza de un traje hecho a medida. La personalidad de zapatos de calidad es un todo, así como la cordialidad, la caballerosidad y el saber ubicarse en tiempo y espacio. Valoramos el saber ser, el respeto y el criterio.

Nos gusta lo bueno, lo bello, lo simple. Algunas veces caminar por la cornisa, equivocarnos y volver a empezar. Nos gusta compartir, dar aunque no vuelva, ser únicos, revolucionarios y super héroes en nuestro vestidor…

*Todas las imágenes son gentileza de Etiqueta Negra, colección FW17

Por

Influencer - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 12 Mayo 2017

768 a 983
480 a 767
479