20 Mayo 2017 | BELLEZA

NUEVOS, BUENOS Y EDICIONES LIMITADAS

Sí te gustan las novedades y lanzamientos de fragancias o sí estás con ganas de cambiar de perfume, aquí te mostramos los recién llegados.

Calvin Klein, CK All: Calvin Klein continúa su tradición de fragancias frescas unisex. Tiene notas de salida de mandarina, bergamota y flor del pomelo. Luego se suceden los acordes de jazmín, azucena, ruibarbo y fresia para culminar con notas de ámbar, almizcle y vetiver.

Bvlgari Pour Homme, Aqva Atlantiqve: Inspirado en el Océano Atlántico, su fuerza y frescura. Las notas de salida son lima siciliana, bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia: En el corazón tiene ámbar gris, notas marinas y manzana. Las notas de fondo son pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y ámbar.

Carolina Herrera, 212 Men Aqua: Inspirada en la energía, elegancia y estilo de Nueva York, trae una explosión de frescura a la ciudad con su composición. La fragancia abre con notas de pomelo, bergamota, jengibre y agua de mar. A los minutos comienzan a sentirse las notas de cardamomo, gardenia, cipriol (nagarmota) y ambroxan: Las notas finales son de pachulí, sándalo, vetiver, almizcle y palisandro.

Paco Rabanne, Invictus Intense: Mantiene el estilo masculino y arrollador de la fragancia original pero abandona el carácter animal para indagar en una sensualidad embriagadoraTiene en su comienzo notas de pimienta negra y flor de azahar del naranjo. Luego la presencia de notas de laureles y whisky para culminar en notas de fondo de ámbar gris, sal y ámbar.

Ralph Lauren, Polo Red Extreme: Está inspirado en la velocidad, la adrenalina y la seducción de las carreras de coches, canalizando una potencia de gran intensidad y estilo. Sus notas iniciales son de naranja sanguina, jengibre rojo y piña roja. En el corazón hay acordes de esencias de café negro, azafrán rojo y salvia roja para finalizar con notas de fondo compuestas por madera de ébano negro, acordes de bosques de ámbar y puro cacao.

Descubre todas las novedades y nuestros preferidos en Locales de Perfumerías Juleriaque y en su Tienda Virtual www.juleriaque.com.ar 

Por

Influencer - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 20 Mayo 2017

768 a 983
480 a 767
479