19 julio 2017 | BELLEZA

PASOS BÁSICOS BIOTHERM HOMME

No creas que siempre es genética o que pasó el bisturí. Por experiencia personal y te lo puedo garantizar, el cuidado diario de la piel con buenos productos funciona y se nota. Es una inversión con un único ganador: vos!

Mi trabajo además de postear en las redes y de escribir notas de moda es la de recomendar a mis clientes lo que mejor les queda. Cuando realizo un cambio de imagen, además de la prendas y el calzado, me ocupo entre otras cosas de enseñar a comunicarse y a hablar mejor. Siempre digo que “podés tener ropa genial, pero si vas a un evento y no sabes sociabilizar, tomar una copa o empezar una charla, la ropita no hará nada especial por vos que solo adornarte”. Un buen cambio necesita un corte de pelo nuevo, un perfume diferente y nuevos cuidados. Porque no solamente son conjuntos de vestir más acordes con tu estilo, también son maneras más efectivas de encarar la vida y nuevos hábitos saludables. ¿Viniste por un cambio, cierto?

Al comenzar la nota te hablé del cuidado de la piel, recién te mencioné nuevos hábitos saludables y también un sólo ganador? Esto sería algo así como: Vos, tu piel, tu manera de cuidarte, de preocuparte, de invertir, de verte mejor, de que te vean mejor. Y digo invertir porque si los productos son excelentes y los usas diariamente el cambio se nota, tu cara es otra. Cuando te empezás a ver mejor surgen ganas de potenciarlo, de poner el pie hasta el fondo del acelerador y esto es una bomba de estilo que explota y hace temblar.

Biotherm Homme es la línea masculina de productos para la piel del rostro y cuerpo por excelencia. Es la marca que irrumpió el mercado de la cosmética obsequiando a sus clientas Biotherm muestras de productos para sus maridos, la que empezó tímidamente con productos para el afeitado y hoy es líder en todo el mundo, presente en todos los países y con embajadores número uno como Youri Zoon y David Beckham. Fijate que cuando pasas por algun Duty Free Shop, Biotherm Homme también está presente con sectores especiales.

Es la marca que más sabe de pieles de hombre, muy diferente a la de la mujer. Nuestra piel es más gruesa, oleosa, suda más y hasta es agredida por el afeitado diario, etc). Biotherm Homme tiene una variedad de productos para nosotros que van desde el afeitado más preciso, la limpieza más profunda, la hidratación más intensa y hasta un cóctel de vitaminas y minerales para darle un shock de energía a las pieles más cansadas y deslucidas, haciendo escala en contornos de ojos, productos solares, curas antiedad y Force Supreme (Yo lo llamo el destruye momias…ya lo empecé a usar, te contaré los resultados en breve!!). Cada uno de sus productos contiene entre sus principios activos Life Plankton. Este activo contribuye a que la piel se mantenga más lisa y más fuerte durante más tiempo.

ARRANCAR CON 4 ESENCIALES

Dar batalla comenzando con 4 esenciales que harán un cambio increíble en tu piel del rostro.

FOAM SHAVER: El afeitado preciso, tu maquina deslizandose por una espuma aterciopelada. No más cortes, ni ardor, ni irritación. Pura precisión y confort para afeitarte cada día.

GEL NETTOYANT: El un gel fresco que limpia la piel y barre las impurezas. Para usar al levantarte y antes de irte a la cama. También podés usarla previa al afeitado para preparar la piel.

AQUAPOWER: Es un gel ligero super hidratante. Es la frescura perfecta, como si rompiese una ola del mar sobre tu rostro. No es pegajoso, no brilla y su acción hidratante dura 48 Hs.

TOTAL RECHARGE OJOS: Es un tratamiento hidratante y descongestivo para usar en la zona de los ojos. Reduce las ojeras, descongestiona las bolsas, quita el efecto de cansancio. Tiene un aplicador masajeador con 3 bolitas de acero para que sea polisensorial.

NUEVO O REEDUCANDO AL SEÑOR

Si la hacemos, la hacemos bien!!. Chau jabones, mezcla de diferentes marcas dudosas, formulas caseras y secretos milagrosos incomprobables de la abuelita de la amiga de tu primo. Hola Biotherm Homme, tratamientos específicos para la piel del hombre. Productos que actúan en sinergia, que se potencian unos a otros para que la efectividad se note en tu piel.

Si estás comenzando a cuidarte la piel, hazlo bien para que la prevención y el cuidado se refleje. Estarás varios pasos por delante de muchos hombres. Si ya vienes usando otros productos y no experimentaste Biotherm Homme, es hora de jugar en primera.

APRECIACIÓN PERSONAL:

No es brillo ni olor a flores

Es que te afeites y que no arda

Es sentir la piel limpia, fresca y perfecta

Es tener flexibilidad y suavidad en la piel

Pura prevención. Minimizar el paso del tiempo y reducir el daño.

Menos arrugas, más firmeza. Ganarle al reloj!

Es tener la frente y la punta de la nariz seca y no como una fritura

Por fin la zona que rodea los ojos descansada, como cuando dormís bien por muchas horas

Poder reírte mucho y que las famosas patas de gallo no sean tan notorias

Es poner poco y que tu piel lo absorba de inmediato

Adiós pegotes

Es como sentarte una tarde a la orilla del mar y sentir ese olor marino, fresco, delicioso y apacible.

Descubrí Biotherm Homme en Locales de Perfumerías Juleriaque. Allí una experta Biotherm te realizará un diagnostico a tu medida:  juleriaque.com.ar

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 19 julio 2017

768 a 983
480 a 767
479