1 septiembre 2016 | NOVEDADES

POUR MY BEER ARGENTINA

Una nueva forma de tomar cerveza llegó a la Argentina…Pour My Beer es el único y novedoso sistema de self-serving de cerveza.

Fácil, sin esperas ni contratiempos, en sólo tres pasos y en menos de 3 minutos podrás estar sentado disfrutando con tus amigos de un chopp helado y espumoso y recargarlo cuando quieras.

Planifiquenos el ataque cervecero:

POUR MY BEER

Paso 1, La Carga: Adquieres en el bar/restaurant una tarjeta Pour My Beer recargable, realizas su carga y eliges el monto de consumición. El sistema otorga la libertad de decidir cuando y cuanto tomar.

Paso 2, A Gusto:  Al colocar la tarjeta sobre el lector, el sistema Pour my Beer la detecta. Podrás ver tu saldo disponible y un medidor en tiempo real va bajando a medida que te vas sirviendo…Pagas por lo que te sirves!!

Paso 3, El Disfrute: A tu favor la libertad de servirte cuando quieras y cuanto desees. Esta modalidad de auto-servicio evita que tu cerveza se caliente y ahorras tiempo por las demoras que ocasiona solicitarla a un camarero o en barra.

Pour My Beer se encuentra disponible en el Bar El Loco Stanley y muy pronto estará en cervecerías artesanales, bares y restaurantes de todo el país

El Loco Stanley Av. Maipu 4182, Olivos www.ellocostanley.com.ar

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 01 septiembre 2016

768 a 983
480 a 767
479