12 septiembre 2018 | AGENDA

VINOS & BODEGAS 2018

El 4 y 5 de octubre llega Vinos & Bodegas a la Rural, en el marco de la “Semana del Vino 2018 y reunirá a las principales bodegas del país.

Con una imagen renovada, de estilo industrial-ecológico, la esencia de las distintas regiones argentinas productoras de vinos, estará representada en más de 50 bodegas. El 4 de octubre estará destinado al Trade, de 15 a 18hs, donde vinotecas, restaurantes, distribuidoras, bares, etc. podrán tener su espacio para interactuar con las bodegas. Luego, a las 18hs, el evento abrirá sus puertas al público general y dará comienzo a dos noches para aventurarse en el mundo del vino a través de variadas actividades. La programación sorprenderá con recorridos guiados de cata, clases express de cocina saludable y el abc de tragos con vinos. Además habrá  Dj’s Sets, live music, venta de vinos y productos deli, mercado gourmet, food trucks, juegos y sorteos en vivo, ideal para quienes quieran pasar un momento de relax entre amigos.

Algunas de las bodegas que ya confirmaron su participación en esta nueva movida del vino, son Bressia, Trivento, Salentein, Bodega Del Fin Mundo, Bianchi, Alfredo Roca, Tapiz, La Julia Wines, Freixenet, Schroeder, Doña Paula, Finca La Celia, Casarena, Susana Balbo, Santa Julia, Escorihuela Gascón, Rutini, Arcas de Tolombón, Kaufman, Vila, Simonassi Lyon, Ballester, Chacras Don Abel, Altus, Antonio González, RJ Viñedos, Hinojosa, entre otras. Y como la experiencia será completa, estarán presentes marcas como la Escuela de Cocineros Gato Dumas, Temporary Vico Wine Bar, Dispensers Wine Emotion, AlVino.Club, Cristalería Volf, Aceites de Oliva Zuelo, El Club de los Quesos y Asociación Argentina de Sommeliers. Cada uno de ellos brindará diferentes opciones y contenidos para hacer de este evento un lugar para quedarse hasta el cierre de la noche.

Con el objetivo de promover un consumo responsable, se implementará el programa Wine in Moderation. De esta manera, cada visitante contará con 12 cupones de degustación para regular la ingesta de la bebida. Además, habrá puestos de hidratación y gastronomía, puntos fundamentales que acompañarán la iniciativa.

Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

Por

Coach de Imagen - Periodista especializado en moda masculina. @diazechegaray

Publicado el 12 septiembre 2018

768 a 983
480 a 767
479